CONOCE A NUESTROS TERAPEUTAS
Ofrecemos apoyo y asesoramiento a los pacientes y a sus familiares. Acompañamos en el proceso conjunto de la desintoxicación y de la deshabituación, hasta lograr alcanzar la abstinencia total del paciente y la recuperación de su calidad de vida a nivel físico y emocional
Tratamiento de Adicciones, porque somos expertos
La idea de establecer un Centro para el Tratamiento de Adicciones en Valencia, mi ciudad, empezó a tomar forma mientras estaba estudiando el Máster en Drogodependencias. Con el convencimiento de que es posible mejorar la vida de los que, por un motivo u otro, se encuentran en situaciones de dependencia, puse en marcha A.Mas Terapia, Tratamiento de Adicciones.
Si al principio fue un proyecto personal, a lo largo del tiempo ha ido encontrando e incorporando a colaboradores excelentes con los que compartir experiencia y mejorar resultados. Contamos con el soporte de grupos terapéuticos y con el consejo externo de algunos de los más reputados psiquiatras especializados en adicciones y Patología Dual e implicados en el proceso de recuperación de personas con adicciones.
NUESTROS PACIENTES DICEN
Son muchos los pacientes que han recuperado su salud mental y sus vidas. La gratificación de ver la rehabilitación total de cada persona es el motor que nos sigue impulsando
Fui alejándome de todos y perdiendo a todos mis amigos. Cada vez estaba más sola y los fines de semana me encerraba y consumía. Mi familia veía que cada vez más cerca de la muerte. (…)
Alicia vino, me recogió y me ingresó y por eso le debo mi vida. He vuelto a vivir, me he sacado 2 masters, y llevo 3 años sin consumir. Aún voy a terapia y he recuperado mi salud y mi vida.
Tengo 48 años y llevo 3 años sin consumir. Como todos los adolescentes, empecé joven con toda clase de sustancias. Las cosas en casa eran difíciles y me sumergí en la noche valenciana “la ruta del bacalao”, consumiendo toda clase de sustancias y así pasaba 3-4 días sin dormir. (…)
(…) una amiga me presento a un amigo adicto recuperado que me llevo a AMAS. Me ingresé y comencé con mi recuperación, gracias a ello estoy viva.
(…) soy adicto y he pasado gran parte de mi vida intoxicado. (…) Hasta que un día solo tienes dos caminos porque tu mente no da para más…o te vas para siempre y dejas de sufrir y de hacer sufrir a los que tanto te quieren y no saben que hacer contigo, o sacas fuerzas no se de donde y pides ayuda y haces un buen tratamiento como el de mi querida terapeuta AMAS
(…) Así que si lo estáis pasando mal os animo a dar el paso. Porque si yo pude, y os aseguro que estaba muy malito, vosotros podéis.